Foto: Archivo

Arrebató el bolso a dama en La Concordia y la comunidad lo golpeó y quemó su moto

miércoles, 16 de marzo de 2016 10:38 am



Un supuesto mototaxista, que le arrebató el bolso a una dama, fue interceptado por vecinos  y comerciantes del sector La Concordia que, además de golpearlo, le prendieron fuego a la motocicleta en la cual se movilizaba.

El hecho tuvo lugar este martes, a las 7 de la mañana, en la  calle 5 con carrera 11, frente a la Panadería Santa Elena, cerca de la Televisora Regional del Táchira, TRT, al momento que el sujeto, que iba solo, arremetió contra la víctima.

De esta situación se percataron vecinos y varios comerciantes del sector que, sin pensarlo dos veces, lograron cortarle el camino, bajarlo de la moto, recuperar el bolso de la mujer y propinarle una paliza al hombre, en tanto que la moto Empire Speed 200, azul, año 2013, placa AD6I31A, fue presa de las llamas y reducida a chatarra.

Se dijo que la acción de los vecinos y comerciantes obedeció al cansancio manifiesto que tienen desde hace mucho tiempo, ante los constantes robos y atracos de que han sido víctimas, de allí que al igual que ha ocurrido en otras partes de este estado y del resto del país, se vieron en la necesidad de tomar la justicia por sus manos.

Sin embargo, una llamada a efectivos de la PNB, a través de VEN 911, los alertó sobre la situación que estaba ocurriendo, por lo que al llegar al sitio, para preservar la vida del supuesto mototaxista, lo aprehendieron, para luego dejarlo a disposición del Ministerio Público.

Lo identificaron como L. Noguera, de 25 años de edad, quien vestía un chaleco naranja y  un suéter alusivo a Mototaxis San Cristóbal, cuya vinculación se está investigando para confirmar o descartar si pertenece o no a esa línea.

Fuente: lanacionweb

Comentarios

x

Check Also

Venezuela intervendrá este lunes en la Asamblea General de la ONU

Jorge Arreaza, ministro para Relaciones Exteriores, intervendrá este lunes ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas en su 72 periodo de sesiones. Venezuela se encuentra en ...