Foto: Archivo

Atlético definió su clasificación desde el punto penal

miércoles, 16 de marzo de 2016 08:27 am



El Atlético de Madrid firmó una clasificación agónica a los cuartos de final en la Liga de Campeones al superar en la tanda de penales (8-7) al PSV holandés, luego de que la llave culminara sin goles y los dirigidos por Diego Simeone sufrieran más de la cuenta para nuevamente decir presente en fases finales del certamen de clubes más importante en el viejo continente.

Durante los segundos 90’ de la serie, ambas oncenas no se guardaron nada. Los colchoneros apelaban a la localía para firmar el pase, en tanto que el PSV no se guardaba nada y a pesar de estar lejos de casa, se comportaron a la altura de la situación y las veces que atacaron se encontraron con una defensa bien parada y un gran Jan Oblak.

Ya en los penales, los dos equipos tiraron acertadamente hasta que el atacante holandés, Lucinao Narsingh pegó su remate en el travesaño, dio la oportunidad a que Juanfran definiera la eliminatoria y mandara a su equipo nuevamente a los cuartos de final en la Liga de Campeones.

Fuente: Meridiano

Comentarios

x

Check Also

Tomás Rincón vivirá su primer clásico contra la Juventus

El venezolano Tomás Rincón será titular en la visita que tendrá la Juventus contra Torino en desafío de la quinta fecha de la liga italiana. El criollo jugó por espacio ...