Foto: Referencial

Aumentan los rumores de divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt

miércoles, 16 de marzo de 2016 11:55 am



Al parecer, Angelina Jolie y Brad Pitt podrían estar por terminar su matrimonio, pues según fuentes cercanas a la pareja, en los últimos meses han tenido muchas dificultades.

La última vez que fueron vistos con su familia fue cuando el actor alcanzó a Angelina en Cambodia donde ella filma su más reciente proyecto cinematográfico “First They Killed My Father”.

Un amigo de la pareja comentó, “justo cuando la familia completa se mudó a una casa en Londres, las cosas se pusieron feas entre los dos y el matrimonio se terminó.”

Ahora, Angelina fue vista aterrizando en Los Ángeles el pasado 2 de marzo con tres de sus hijos, Pax, Zahara y Shiloh mientras Brad se quedó en Londres con Maddox y los gemelos Knox y Vivienne.

“Simplemente se separó de Brad”, se conoció extraoficialmente.
Al parecer el motivo de la separación fue debido a un arranque de celos por parte de la actriz hacia la protagonista de la película que está filmando con su esposo, Marion Cotillard.

Agregó que lo esposos han estado luchando con un larga lista de problemas durante los últimos años.

“Pelean por todo, desde problemas de salud hasta por sus carreras o familias”.
Aunque no existe pista de una relación entre Marion y Brad, parecer ser que Jolie sospecha de una aventura amorosa.

EFE: Cosmopolitan / VV

Comentarios

x

Check Also

Embarazada o no, Kylie Jenner mostró todo en esta foto

“Kylie Jenner está embarazada y Travis Scott está a punto de convertirse en padre”, es el inicio de la noticia que difunde el sitio web TMZ que ha tenido la ...