Foto: Archivo

El City está en cuartos de Champions por primera vez en su historia

miércoles, 16 de marzo de 2016 08:30 am



En un partido sin demasiado atractivo y sin mucho brillo para los aficionados, Manchester City empató sin goles con el Dinamo Kiev y accedió a Cuartos de Final de la Champions League. El equipo ucraniano intentó sin éxito vulnerar la portería defendida por Joe Hart y los ingleses apelaron al contragolpe ante la pobre elaboración de juego por parte de los visitantes.

El primer tiempo fue aburrido sin muchas emociones, el Dinamo intentaba generar peligro pero no lograba su cometido. Miguel Veloso con un disparo desviado y Oleg Gusev fue algo de lo que demostró el conjunto visitante.

En la segunda mitad, la oportunidad más clara la tuvo Jesús Navas al min 61´ que recibió un pase directo pero remató a puerta sin suerte. Luego Yarmolenko intentaba tres minutos después pero Hart contenía sin facilidad.

Fuente: Meridiano

Comentarios

x

Check Also

Lesión de Dembélé no afecta el acuerdo con el Dortmund

La lesión del delantero Ousmane Dembélé no afecta al acuerdo que cerró el Barcelona con el Borussia Dortmund, informa hoy el semanario ‘Der Spiegel’ tras haber accedido al contrato del jugador gracias al portal ‘Football ...