Instituciones del Estado reciben primera entrega de papel mediante Sistema de Compras Públicas

miércoles, 16 de marzo de 2016 12:55 pm



Diferentes instituciones del Gobierno Nacional reciben este miércoles la primera entrega de papel tipo resma adquirido en la Industria Venezolana Endógena del Papel (Invepal), mediante el nuevo Sistema Centralizado y Estandarizado de Compras Públicas.

El acto de entrega se cumple en las instalaciones de Invepal, ubicada en Morón, estado Carabobo, con la presencia del vicepresidente de Planificación, Ricardo Menendez.

Desde las instalaciones de Invepal, en el estado Carabobo, Menéndez sostuvo que este sistema es un componente de la Agenda Económica Bolivariana, que comprende el reimpulso de los 14 motores priorizados por el Ejecutivo para fortalecer el aparato productivo nacional. Precisó que el Estado venezolano requiere 1,8 millones de resmas y ya Invepal tiene 532.000, por lo que esta empresa cuenta con la capacidad de atender la demanda de la administración pública.

Comentarios

x

Check Also

PDVSA dice que “infame bloqueo” de EEUU no afectará alianza con China

La estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) dijo este sábado que “el infame bloqueo” que ha implantado EE.UU contra su país no afectará la alianza que mantiene el Gobierno de Nicolás ...