Foto: Néstor "Che" García - Agencias

Néstor "Che" García estará con Guaros por los próximos 6 años

miércoles, 16 de marzo de 2016 11:20 am



Los éxitos no paran de llover para el entrenador argentino Néstor “Che” García, que reciéntenme llevó a Guaros de Lara a coronarse en la Liga de Las Américas, título que convierte al conjunto larense en el mejor equipo de nuestro continente, y tras esta hazaña el presidente de Guaros, Jorge Hernández, informó que el “Che” estará con el equipo por los “próximos seis años”.

Esta información la dio a conocer en una entrevista en la que aseguró que “ya se firmó y es confirmado que el “Che” García renueva con nosotros por los próximos seis años, es algo listo y plasmado”.

“Decidimos que el “Che” García continuará con nosotros por los próximos seis años, ya es oficial y contamos con él”, prosiguió Hernández, quien confía plenamente en el argentino para llevar al equipo a la cúspide de la LPB. “reemos en el “Che”, en sus capacidades, en su sistema y pienso que la continuidad es bien importante en una organización”, señaló.

Fuente: Meridiano

Comentarios

x

Check Also

Cristiano, Messi y Neymar finalista al premio The Best

El portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar son los tres finalistas al premio ‘The Best’ de la FIFA a mejor futbolista del año. En una ...