Foto:Farandi

Esta modelo venezolana se quitó el traje de baño y mostró sus ‘cocos’ en la playa [Fotos]

miércoles, 16 de marzo de 2016 09:42 am



La mujer venezolana definitivamente es polifacética, es luchadora, madre, trabajadora, pero siempre, siempre se va a ver impecable sea donde sea que esté y un buen ejemplo de este caso, es la bella modelo Auri Castillo, quien además es esposa del famoso cantanteAsier Cazalis y madre de un niño de dos años, producto de se matrimonio.

auri3

Esta bella mujer tiene una figura que nos ha dejado impactados, ya que no parece haber dado a luz a un niño hace apenas dos años; pero lo cierto es que Auri se ha convertido en la envidia de muchas mujeres no solo por ser la esposa de uno de los músicos más famosos y queridos del país sino por su diminuta cintura y tonificado abdomen.

auri1

Recientemente la modelo se dejó ver en una paradisíaca playa exhibiendo su figura y nos dejó locos al compartir una fotografía con dos cocos en las manos, tapando sus pechos sin traje de baño. Definitivamente Auri se siente feliz y segura con su figura y nosotras la aplaudimos porque se ve espectacular.

auri2
Fuente: Farandi

Comentarios

x

Check Also

En fotos: Así va el embarazo de Érika Schwarzgruber

La actriz Erika Schwarzgruber ya está en su quinto mes de embarazo y no duda en registrar cada paso en sus redes sociales. La joven actriz que se hizo polémica ...