Foto: MPPRIJP / ONA

ONA Monagas fortalece conocimientos en Resolución de Conflictos

miércoles, 16 de marzo de 2016 07:00 pm



Los servidores públicos de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA)  en el estado Monagas, acudieron al taller de Resolución de Conflictos a través de la Inteligencia Emocional,  a fin de fortalecer el trabajo preventivo en los municipios de la entidad.

Unos 13 funcionarios de la ONA,  entre ellos policías del estado Monagas en comisión de servicio en la institución y seis representantes de otros organismos preventivos, acudieron al encuentro que se realizó en el Liceo Bolivariano Dr. Jesús  Rafael Zambrano,  ubicado en la parroquia San Simón del municipio Maturín.

Esta capacitación refuerza los conocimientos en la resolución pacífica de los conflictos, autocontrol, tolerancia y trabajo en equipo, además de optimizar los resultados en los ámbitos educativo, laboral, penitenciario, niños y niñas en situación de riesgo y comunitario, para evitar el consumo de drogas en la población monaguense.

Es importante resaltar que el equipo de la ONA en el estado Monagas, se capacita semanalmente con las videoconferencias que ofrece el órgano rector en materia de drogas en todo el país y de igual forma incluye terapias motivacionales para complementar el aprendizaje.

Fuente: MPPRIJP / ONA

Comentarios

x

Check Also

Fefarven: 10 millones de dosis de medicinas no cubren la necesidad del país

El presidente de la Federación Farmacéutica de Venezuela (Fefarven), Freddy Ceballos, aseguró que las diez millones de dosis de medicinas llegadas a Venezuela no van a cubrir las necesidades del ...