Foto: Archivo

¡Paul Pogba se reúne con el PSG!

miércoles, 16 de marzo de 2016 02:37 pm



Mientras el Real Madrid sigue pendiente de poder cerrar su fichaje de cara a la siguiente temporada, o al menos eso dicen los últimos rumores; parece que Paul Pogba podría estar más cerca que nunca de escoger destino para el curso que viene, y no sería precisamente en la Liga española.

Porque de acuerdo con una información que recoge esta tarde France Football, el mediocentro de la Juventus de Turín se reunió la semana pasada con directivos del Paris Saint Germain. Los flamantes campeones de Francia también siguen al jugador desde hace meses y parecen tomar ventaja ahora para ficharlo.

El citado medio da algunos detalles más del encuentro, que habría tenido lugar en un hotel de la parte alta de la ciudad. Obviamente se habría hablado de las condiciones del contrato que uniría a Pogba con el club del Parque de los Príncipes, donde tendría el rol de estrella que Zlatan Ibrahimovic dejará presumiblemente vacante en el equipo.

Fuente: Fichajes.com

Comentarios

x

Check Also

Marcelo sufre rotura de fibras de grado dos en el bíceps izquierdo

Marcelo, segundo capitán del Real Madrid que cayó lesionado el miércoles en el encuentro liguero ante el Real Betis, sufre “una rotura fibrilar Grado 2 en la parte posterior del bíceps ...