Rico: No se descarta una investigación penal a un organismo militar

miércoles, 16 de marzo de 2016 01:08 pm



El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, informó que este organismo no descarta una investigación penal en contra de un organismo militar o policial por los hechos violentos que dejaron, al menos 17 muertos, en la localidad de Tumeremo, estado Bolívar.

“Si algún organismo público está involucrado en el hecho será sancionado”, así lo afirmó durante una rueda de prensa durante la cual se presentó un balance sobre las investigaciones que se realizan sobre la masacre de Tumeremo. “El Estado debe darle una respuesta a las muertes de estas personas”, continuó.

Rico refirió que los ministerios de la Defensa y de Relaciones Interior, Justicia y Paz; adelantan un plan general para proteger la zona, pues es allí donde se desarrollará el Arco Minero. “Hay una coordinación de ministros para impedir que aquí hagan vida personas como las que nos tienen aquí a nosotras”, insistió Rico.

Fuente: 2001

Comentarios

x

Check Also

Venezuela intervendrá este lunes en la Asamblea General de la ONU

Jorge Arreaza, ministro para Relaciones Exteriores, intervendrá este lunes ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas en su 72 periodo de sesiones. Venezuela se encuentra en ...