Unidades de Batalla Bolívar-Chávez rechazaron decreto de Obama

miércoles, 16 de marzo de 2016 12:51 pm



La diputada a la Asamblea Nacional (AN), por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Tania Díaz participó en el primer encuentro de jefes de la Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) de la tolda roja, para rechazar la extensión del decreto que emitió el presidente de Estados Unidos Barack Obama, contra Venezuela.

“El decreto lesiona la dignidad y la soberanía de Venezuela, al asumir que el pueblo representa una amenaza para el país norteamericano”, expresó la parlamentaria oficialista al tiempo que agregó, que la oposición actúa a favor de los intereses de Estados Unidos y no de la patria venezolana.

Por su parte, el alcalde del municipio Libertador Jorge Rodríguez calificó de “ridículo” el decreto promulgado por Obama por lo que resaltó que Venezuela no es una amenaza para ese país.

Entretanto, el vicepresidente del Psuv para la Región Central, Tareck El Aissami sostuvo que el pueblo venezolano está obligado a defender su independencia. Destacó que en Caracas comienza este miércoles una jornada antiimperialista para rechazar esa medida en contra del país. “Somos soberanos, somos independientes y por eso estamos obligados como militantes a prepararnos para a defensa en el terreno que sea”, enfatizó.

Comentarios

x

Check Also

Oficialistas se movilizarán en caminata por la paz y la vida

Oficialistas participarán este sábado en la Caminata por la Paz y la Vida que se realizará en Caracas; tendrá como punto de salida Los Monolitos, en el Paseo Los Próceres, hasta la ...