Foto: Selección Nacional - AVS

Venezuela entrena para medirse a Perú y Chile

miércoles, 16 de marzo de 2016 04:01 pm



La selección de Venezuela comenzó con un grupo reducido de jugadores su preparación para los partidos ante Perú y Chile, del 24 y 29 de marzo, de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Rusia 2018.

El seleccionador Noel Sanvicente ya cuenta con los futbolistas Ángel Faría, Arles Flores y Yeferson Soteldo de equipos del fútbol venezolano en el Centro de Alto Rendimiento de Margarita, al que se incorporó Rómulo Otero, del Huachipato chileno, la noche de este martes, según informó el departamento de prensa de La Vinotinto.

Mañana está previsto lleguen el resto de los jugadores que militan en clubes de la liga doméstica, con excepción de los citados del Deportivo Táchira, que está disputando la Copa Libertadores, mientras que el delantero Mario Rondón, del Shijiazhuang chino, llegará a la concentración el próximo sábado.

La selección venezolana tiene previsto partir el próximo lunes a Lima, donde se unirán los futbolistas que juegan en equipos de Europa.

Fuente: EA

Comentarios

x

Check Also

Lesión de Dembélé no afecta el acuerdo con el Dortmund

La lesión del delantero Ousmane Dembélé no afecta al acuerdo que cerró el Barcelona con el Borussia Dortmund, informa hoy el semanario ‘Der Spiegel’ tras haber accedido al contrato del jugador gracias al portal ‘Football ...