Foto: Referencial

¡A tomar previsiones! No habrá agua Miércoles y Jueves Santos

jueves, 17 de marzo de 2016 11:09 am



Esta vez se hará la parada programada de los Sistemas de Producción Tuy I y Tuy III, para hacer trabajos correctivos y preventivos en las aducciones principales.

Durante esta tercera actividad del organismo se realizará la corrección de fugas de agua potable en la aducción principal de 60 pulgadas de diámetro del Alimentador Mariposa, así como sustitución de válvulas y mantenimiento electromecánico de la infraestructura hidráulica. Hidrocapital promete la recuperación de 70 litros por segundo, los cuales serán incorporados a la red para el fortalecimiento del servicio de agua potable.

En los trabajos participarán de forma ininterrumpida 80 trabajadores de hidrológica, con una inversión de 15 millo- nes de bolívares.

Hidrocapital garantizará el abastecimiento de los centros asistenciales de salud, a tra- vés de operativos especiales de distribución con camiones cisterna.

El programa de racionamiento se interrumpirá en estos municipios, por lo que Hidrocapital insta a la población a tomar previsiones

El 20 de febrero la ciudad estuvo 30 horas sin agua para hacer mantenimiento a las aducciones principales del Sistema Tuy II y reparar fugas en las aducciones mayores de 72 pulgadas de diámetro, en los sectores Lechozal y Mariches. La meta de esa interrupción del servicio era recuperar 140 litros por segundo que se estaban botando, reseñó El Nacional.

Comentarios

x

Check Also

Smolansky denunciará ante el Parlamento Global de Alcaldes “golpe de estado”

El exalcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky destituido por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y quien abandonó su país para refugiarse en Brasil, informó este domingo que se ...