¡Adiós al acné! Con estas fáciles mascarillas

jueves, 17 de marzo de 2016 11:53 am

A continuación,  cinco mascarillas que puedes realizar en tu casa para deshacerte del acné:

  • Pepino y yogurt. Corta un pepino mediano en rodajas. Colócalas en la licuadora con 150 gramos de yogurt natural y dos cucharaditas de miel. Licua. Cuando se vuelva pastosa aplícala en tu rostro y deja reposar por 30 minutos. Haz esta mascarilla tres veces por semana.
  • De avena. Prepárala con una cucharada de yogurt, el zumo de un limón, y una cucharada de avena. Mezcla hasta conseguir una pasta homogénea. Aplícala sobre el rostro húmedo y deja actuar hasta que se seque. Es apta para todo tipo de piel. Puedes aplicarla diariamente.
  • Sábila y miel. Haz una mezcla con el aloe vera que extraigas de una penca de sábila y un poco de miel de abeja. Aplícalo sobre el rostro con movimientos circulares. Déjalo actuar durante la noche para potenciar sus propiedades. Prueba haciendo esto dos veces por semana.
  • De levadura de cerveza. Consigue un poco de levadura de cerveza y mézclala con la clara de un huevo hasta conseguir una textura pastosa. Es apta para todo tipo de piel. Lo mejor de todo es que te ayuda a dejar de acumular grasa en el rostro y limpia todas las impurezas.
  • Limón y huevo. Mezcla el zumo de un limón y la clara de un huevo. El resultado de eso, te lo pondrás en la cara. Espera unos 10 minutos hasta que notes que la piel está tirante, y retira con agua. Realiza esta mascarilla una vez a la semana para que comiences a notar un cutis diferente.

¡Suerte!

Sobre Pedro Poller

[fbcomments]