¡Adiós al acné! Con estas fáciles mascarillas

jueves, 17 de marzo de 2016 11:53 am



A continuación,  cinco mascarillas que puedes realizar en tu casa para deshacerte del acné:

  • Pepino y yogurt. Corta un pepino mediano en rodajas. Colócalas en la licuadora con 150 gramos de yogurt natural y dos cucharaditas de miel. Licua. Cuando se vuelva pastosa aplícala en tu rostro y deja reposar por 30 minutos. Haz esta mascarilla tres veces por semana.
  • De avena. Prepárala con una cucharada de yogurt, el zumo de un limón, y una cucharada de avena. Mezcla hasta conseguir una pasta homogénea. Aplícala sobre el rostro húmedo y deja actuar hasta que se seque. Es apta para todo tipo de piel. Puedes aplicarla diariamente.
  • Sábila y miel. Haz una mezcla con el aloe vera que extraigas de una penca de sábila y un poco de miel de abeja. Aplícalo sobre el rostro con movimientos circulares. Déjalo actuar durante la noche para potenciar sus propiedades. Prueba haciendo esto dos veces por semana.
  • De levadura de cerveza. Consigue un poco de levadura de cerveza y mézclala con la clara de un huevo hasta conseguir una textura pastosa. Es apta para todo tipo de piel. Lo mejor de todo es que te ayuda a dejar de acumular grasa en el rostro y limpia todas las impurezas.
  • Limón y huevo. Mezcla el zumo de un limón y la clara de un huevo. El resultado de eso, te lo pondrás en la cara. Espera unos 10 minutos hasta que notes que la piel está tirante, y retira con agua. Realiza esta mascarilla una vez a la semana para que comiences a notar un cutis diferente.

¡Suerte!

Comentarios

x

Check Also

Horóscopo de hoy 22 de septiembre del 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 22 de septiembre de 2017, para tu signo del zodiaco. Aries Pierda el miedo y arriésguese a una historia de amor apasionada. ...