Foto: Archivo

¡Ay papá! Sundde detectó aumento de 450% en 11 universidades privadas

jueves, 17 de marzo de 2016 03:22 pm



El Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), William Contreras, informó que 11 universidades privadas aumentaron de manera excesiva hasta 450% la matrícula universitaria.

Así lo indicó en el programa Punto Crítico que transmite VTV, donde hizo referencia al Instituto Universitario de Tecnología “Antonio José de Sucre” que pasó de 5 mil bs a 25 mil bs, lo que representa un aumento de 400%, asimismo el Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño que experimentó un aumento de 5 mil bs a 30 mil bs, lo que significa 300%.

“Estamos atendiendo a una obligación de la ley de precios justos indistintamente de la postura política, estamos en la obligación de atender las solicitudes que están haciendo los estudiantes”, aseguró, al tiempo que resaltó que no permitirán el cobro de estos precios.

Contreras puso a disposición de la ciudadanía los números telefónicos para cualquier denuncia 0800-LOJUSTO y 04141202859.

Con información de GV

Comentarios

x

Check Also

El Aissami: “No haremos más subastas del Dicom en dólares”

Tareck El Aissami, vicepresidente ejecutivo de la República, explicó que el país inicia una nueva etapa donde se acaba la  “dictadura del patrón del dólar”. El Aissami expresó que el Sistema de ...