Foto: Caracas FC - Prensa Caracas FC

Caracas mantuvo invicto ante Petare

jueves, 17 de marzo de 2016 10:50 am

Con dianas de los mediocampistas Christian Flores y Diomar Díaz, Caracas sostuvo el invicto en el Torneo Apertura 2016, al derrotar este miércoles dos goles por uno a Petare, en duelo realizado en el Estadio Olímpico de la UCV.

En la fracción 17´ llegó la primera alegría capitalina: Christian Flores pescó un rebote en la frontal del área y con un fortísimo zurdazo, incrustó la pelota en el arco de Hernández. Segundo tanto del camiseta “7” del Caracas en la temporada.

Para la parte complementaria, la tropa de Antonio Franco salió convencida a sostener el resultado y marcar otro tanto, no obstante, al 50´, Juan Zuluaga evitó el propósito parcial, al convertir de tiro penal para la escuadra del estado Miranda.

Con el reloj indicando el minuto 61´, llegó el tanto definitivo para el triunfo. Una exquisita jugada colectiva terminó en los botines de Diomar Díaz, quien desde el vértice izquierdo del área sacó un remato ajustado que se coló segundo palo de la arquería defendida Ángel Hernández. Cuarta diana del dorsal “8” en el semestre, todas marcadas en los últimos cuatro compromisos disputados por los capitalinos.

 

Sobre Gabriel Ybarra

[fbcomments]