Drones protegerán sitios de interés turísticos en Semana Santa

jueves, 17 de marzo de 2016 04:35 pm



El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López precisó que al menos nueve aeronaves tripuladas a distancias estarán distribuidas: dos en Caracas, una en Barcelona, una en Margarita, una en Maracaibo, una en Chichiriviche, una en la Isla La Tortuga, una en Isla de Coche y otra en Los Roques, para apoyar la actividad turística durante el Asueto Mayor, a través de la seguridad ciudadana como columna vertebral.

Detalló que en lo que va de año, el MPPRIJP ha distribuido 2 mil 372 radios de comunicaciones de las 6 mil unidades previstas, que van a permitir enlazar a todo el país a través de este sistema, reseñó nota de prensa del organismo.

En ese sentido, dio a conocer que actualmente los cuerpos de seguridad ciudadana de 13 estados del país se encuentran conectadas a través de la red Treta de comunicaciones. “Hoy fue conectada la dependencia federal del Archipiélago de Los Roques a todo este sistema”, añadió

Por último, anunció que este mismo jueves el Gobierno Bolivariano activará la Mancomunidad Policial de la Costa Oriental del Lago en la entidad zuliana.

Comentarios

x

Check Also

Venezuela intervendrá este lunes en la Asamblea General de la ONU

Jorge Arreaza, ministro para Relaciones Exteriores, intervendrá este lunes ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas en su 72 periodo de sesiones. Venezuela se encuentra en ...