Foto: Archivo

En el Porto tildan de "fracaso" el fichaje de Casillas

jueves, 17 de marzo de 2016 08:19 am



Los días de Iker Casillas en el Porto parecen estar más que contados, puesto que el presidente del club, Pinto da Costa, habría dicho en privado que no está nada contento con el portero español según reflejó El Confidencia de España. La llegada del ex Real Madrid es un “total fracaso” para el máximo dirigente del club.

Las palabras de Costa sobre el cancerbero fueron: “el fichaje de Casillas ha sido un absoluto fiasco. Iker no ha cumplido ninguna de las expectativas que teníamos, sino que nos ha costado partidos, la Liga y nuestra eliminación prematura en Champions”, culpando de manera directa al de Móstoles en una temporada muy floja por parte de los dragones.

Aparte, el propio presidente habría revelado que un equipo de la MLS aspira a firmar a Casillas. “Su sueldo es inasumible para el club: si se va a Estados Unidos, porque me han dicho que el New York City lo quiere, será la mejor operación que hayamos hecho”, comentó en una cena.

Fuente: Meridiano.

Comentarios

x

Check Also

Cristiano, Messi y Neymar finalista al premio The Best

El portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar son los tres finalistas al premio ‘The Best’ de la FIFA a mejor futbolista del año. En una ...