Esta es la droga que quiere dar Miley Cyrus en su boda

jueves, 17 de marzo de 2016 02:01 pm



Su sueño es que cada invitado pueda fumar la sustancia para que “todos estén drogados durante la celebración”, asegura una fuente cercana a la cantante. Publicó El Pulzo.

En los últimos meses, la joven de 23 años se ha mostrado muy abierta en cuanto al consumo de sustancias legales como la marihuana, y en varias ocasiones ha publicado en su cuenta de Instagram fotografías en las que aparece con un ‘porro’ en la mano.

La fuente destacó la llamativa personalidad de la cantante, y dijo que “todos saben que a Miley le encanta dar fiestas extravagantes y su matrimonio no será distinto”.

Lo que Cyrus probablemente no ha tenido en cuenta, es que para lograr hacer su sueño realidad, debe tener autorización médica, sin embargo, la dosis que podría conseguir es la dosis personal que solo ella podría consumir.

LOS ANGELES, CA - AUGUST 08: MIley Cyrus and Liam Hemsworth arrives at the "Paranoia" - Los Angeles Premiere at DGA Theater on August 8, 2013 in Los Angeles, California. (Photo by Steve Granitz/WireImage)

Comentarios

x

Check Also

En fotos: Así va el embarazo de Érika Schwarzgruber

La actriz Erika Schwarzgruber ya está en su quinto mes de embarazo y no duda en registrar cada paso en sus redes sociales. La joven actriz que se hizo polémica ...