Foto: Archivo

FANB rechazó nueva injerencia del Gobierno de EEUU

jueves, 17 de marzo de 2016 01:21 pm



En nombre de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, repudió las recientes declaraciones del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en las que llamó abiertamente al derrocamiento del Gobierno legítimo en Venezuela.

En una transmisión de Venezolana de Televisión desde el estado Aragua, el ministro recordó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, fue electo en abril de 2013 con más de 50 % de los votos populares.

“La FANB no puede guardar silencio ante las declaraciones tan peligrosas como las que ha emitido el presidente Obama, cuando ha dicho que el Gobierno de Venezuela es ilegítimo (…) El gobierno del presidente Maduro fue electo por el pueblo de Venezuela con más de 50 % de los votos y eso le da legitimidad para gobernar por el período que la Constitución establece”, expresó.

Con información de AVN 

Comentarios

x

Check Also

Venezuela intervendrá este lunes en la Asamblea General de la ONU

Jorge Arreaza, ministro para Relaciones Exteriores, intervendrá este lunes ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas en su 72 periodo de sesiones. Venezuela se encuentra en ...