Jueves de lluvias dispersas en casi todo el país

jueves, 17 de marzo de 2016 06:47 am



Se prevé en casi todo el país áreas nubladas con lluvias y lloviznas dispersas, algunas de corta duración, sobre todo a primeras horas de la mañana y en la tarde, pronosticó del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Predominarán áreas de abundante nubosidad acompañadas con lluvias y lloviznas dispersas matinales y vespertinas en la región Andina, sur de los Llanos Occidentales, sur de Zulia, Cordillera Central, Sucre, y región Sur.

En la Región Central;  Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital, permanecerá parcialmente nublado con precipitaciones de corta duración matinales y vespertinas, especialmente en áreas de montaña.

En los estados Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba, se prevé que esté parcialmente nublado y con precipitaciones dispersas.

.

Comentarios

x

Check Also

Saab: “Abogados de Odebrecht suministrarán información de casos de corrupción”

Tarek William Saab, fiscal general de la República designado por la Asamblea Nacional Constituyente, desestimó este lunes durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión, las acusaciones de ...