Foto: FIFA

Kenneth Zseremeta: “El fútbol femenino demostró de qué estamos hechos”

jueves, 17 de marzo de 2016 02:53 pm



Luego de la victoria de Venezuela ante Paraguay, misma que significó el pase de las Guerreras Vinotinto al Mundial Sub-17 de Jordania, el técnico panameño del combinado nacional, Kenneth Zseremeta ofreció sus declaraciones sobre el partido y lo que significa volver a meter a Venezuela en un Mundial, señalando que “el fútbol femenino demostró de qué está hecho”.

Resaltó que con este pase al Mundial de la categoría, “Venezuela está lista para grandes cosas”. Además, aseveró que “el corazón de Venezuela está conmigo” y denunció que en el país “solo persiguen a los que trabajan”.

La selección femenina sub-17 se impuso este jueves 6-2 a Paraguay, asegurando su pase al Mundial que se disputará este año en Jordania. El domingo, Venezuela se medirá ante Brasil para definir quién se queda con el título del Sudamericano Sub-17 que se disputa enBarquisimeto.

Fuente: VF

Comentarios

x

Check Also

Cristiano, Messi y Neymar finalista al premio The Best

El portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar son los tres finalistas al premio ‘The Best’ de la FIFA a mejor futbolista del año. En una ...