Liga Nacional de Voleibol de Playa se inaugurará el próximo 24 de marzo

jueves, 17 de marzo de 2016 03:53 pm



La Liga Nacional de Voleibol de Playa (LNVP) que se inaugurará el próximo 24 de marzo, servirá para desarrollar este deporte en el país con el objetivo consolidar nuevos talentos que refuercen la selección venezolana en las distintas competencias internacionales.

El certamen durará tres meses y competirán duplas de los estados Monagas, Barinas, Apure, Anzoátegui, Vargas, Miranda, Guárico y Mérida.

Los equipos que dirán presente en esta primera edición son: Deportivo Anzoátegui; Deportivo Guarapiche de Monagas; Pelícanos de La Guaira (Vargas); Vikingos de Miranda; Productores de Guárico; Guerreros de Apure; Barinas Voleibol Club; y Cóndors de Mérida.

El calendario de partidos se realizará por etapas y comenzará en Barcelona, estado Anzoátegui. Del 24 al 26 de marzo será la primera etapa; la segunda parada será en Vargas del 8 al 10 de abril; la tercera en Miranda del 15 al 17 de abril; la cuarta del 22 al 24 de abril en Monagas; la quinta del 6 al 8 de mayo en Guárico; la sexta del 13 al 15 de mayo en Apure; la séptima del 20 al 22 de mayo en Barinas; y del 3 al 5 de junio en Mérida.

El torneo además contará con la presencia de 10 jugadores de la selección nacional de voleibol de playa, quienes se reparten en los ocho equipos.

Fuente: AVN

Comentarios

x

Check Also

Muguruza no pudo con Wozniacki y se despide de Tokio

La danesa Caroline Wozniacki, tercera cabeza de serie, superó con facilidad a Garbiñe Muguruza, número uno del mundo, a la que derrotó por 6-2 y 6-0, y disputará la final del Abierto ...