Foto: Archivo

Lo dijo Capriles "En julio podría activarse el Revocatorio"

jueves, 17 de marzo de 2016 07:18 am



El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles, durante la realización de un Gabinete Escolar, en el sector El Trabuco en Los Teques, señaló que según los lapsos establecidos el Revocatorio debería realizarse en el mes de octubre, pero con la aprobación de la Ley de Revocatorios por parte de la Asamblea Nacional (AN), para el mes de julio lo estarían activando en todo el país.

Asimismo, expresó que recolectarán el uno por ciento de las firmas, requisito del Consejo Nacional Electoral (CNE), “estamos esperando por el formato para realizar la recolección de firmas, actualmente hemos censado e informado a casi dos millones de personas que serán los convocantes de este importante proceso”.

En dicha actividad Capriles inspeccionó la culminación de trabajos de la cancha deportiva de la Unidad Educativa Nicanor Bolet Peraza y el ambulatorio para beneficiar a 400 niños, así como el ambulatorio de la comunidad El Trabuco, por un monto que supera los tres millones de bolívares.

NP

Comentarios

x

Check Also

Capriles: Negociaciones terminan donde el pueblo se exprese libremente

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, formó parte del acto de entrega de cargo del alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, y desde allí opinó que el gobierno abrió una ...