Foto: Archivo

Lo dijo Chancellor “Ni diputados del PSUV ni el Gobernador han venido a Tumeremo”

jueves, 17 de marzo de 2016 10:03 am



Pese a los importantes hallazgos realizados por la Fiscalía General de la República y la Defensoría del Pueblo venezolano, quienes junto a organismos policiales, lograron esclarecer parcialmente el caso de los 17 mineros masacrados en Tumeremo, el alcalde de esta entidad, Carlos Chancellor, espera que las investigaciones no finalicen en esta fase de identificación y entrega de los cadáveres encontrados a sus familiares.

“Sería lamentable y además peligroso para nuestro municipio, que estos ciudadanos involucrados en la Tragedia de Tumeremo continuaran en libertad; entendemos que ya hay algunos apresados, pero sabemos que los máximos líderes aún siguen en la calle”, dijo el Alcalde en un encuentro con el equipo reporteril de Nueva Prensa de Guayana.

No han venido

El burgomaestre de Sifontes, agradeció a la Comisión Especial designada por la Asamblea Nacional para investigar la masacre de los mineros, integrada por los diputados Américo De Grazia, Olivia Lozano, Rachid Yasbek y Manuel González “Zamurito”, quienes desde el primer momento, estuvieron en la zona escuchando y prestando apoyo a todos los familiares afectados.

Gracias a ese encuentro, dicha Comisión podrá realizar un informe que posteriormente presentará ante el hemiciclo del Parlamento.
Ratificó que ni los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela, ni el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, visitaron durante toda esta trágica travesía, la población de Tumeremo.

Con información de Nueva Prensa 

 

Comentarios

x

Check Also

Capriles: Negociaciones terminan donde el pueblo se exprese libremente

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, formó parte del acto de entrega de cargo del alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, y desde allí opinó que el gobierno abrió una ...