Foto: Archivo

Negaron a Yordano realizar conciertos en el Teresa Carreño

jueves, 17 de marzo de 2016 09:26 am



Desde hace meses se imaginaba su reencuentro con el público venezolano, en la sala Ríos Reyna, pero no será así.
En la rueda de prensa que realizó ayer lamentó que la directiva del complejo cultural no haya respondido de forma positiva su petición. “Hicimos la solicitud, pero parece que no soy apto para el Teresa Carreño”, dijo.

Esa puerta quedó cerrada por los momentos, pero se abrió otra: el músico se presentará el 27 de mayo, a las 7:00 pm, en el Aula Magna de la UCV. En ese escenario celebrará la vida Yordano, quien acaba de superar el cáncer que le diagnosticaron en 2014.

José Luis Ventura, productor de la gira que hará el cantante, contó que en diciembre comenzaron los trámites con el departamento de programación del Teresa Carreño. “Enviamos la solicitud y en tres meses nunca nos enviaron ni el acuse de recibo”.
Yordano, entonces, instó al teatro a que diera alguna respuesta. “Ya estamos perdiendo la esperanza de que nos den fecha en el @teresacarreno, insólito”, publicó en Twitter el 6 de marzo.

Al poco tiempo Ventura recibió una respuesta. Lo invitaron a una reunión, a la que fue con Yuri Bastidas, esposa y manager del artista. Les dijeron que no había fecha disponible. “Hay una actividad de Vasallos de Venezuela el sábado 7 de mayo y nosotros solicitamos el 6. Nos dijeron que no. El domingo 8 estaba libre también. Sugerí hablar con Vasallos. Nos dijeron que no se podía hacer por la proximidad de las fechas. Puras excusas”.

El director musical de Vasallos Venezuela, Jesús Rondón, informó que cuando lo contactaron para el cambio de fecha, dijo que eso no dependía de él sino del teatro.

La próxima gira de Yordano incluye ciudades como Maracaibo, San Cristóbal, Puerto La Cruz, Barquisimeto y Valencia. Cuando se concreten las fechas y los lugares serán anunciados por su página web.

 

Con información de EN 

Comentarios

x

Check Also

“IT” superó a “El exorcista” siendo la más taquillera de la historia (+Foto)

“IT” el fenómeno de terror que se ha apoderado de toda la industria del cine en el mundo, acaba de batir un nuevo récord. Todo esto después que superó a la ...