Foto: MPPRIJP

PNB desmanteló banda dedicada al tráfico de drogas

jueves, 17 de marzo de 2016 08:08 am



Con más 35 panelas de droga con un peso de 18 kilos 568 gramos, fueron aprehendidos varios integrantes de la banda criminal “Los Orientales”, tras una exhaustiva investigación efectuada por la Dirección Antidrogras del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB).

La información fue suministrada por el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, a través de su cuenta en la red social Twitter.

El procedimiento policial se practicó en el sector Los Flores de Catia del Distrito Capital, cuando los Polinacionales avistaron un camión, modelo NPR, que al practicársele la respectiva revisión de rutina, hallaron varios cauchos entre los cuales se ocultaba presunta marihuana genéticamente modificada (crispy), empacada en un material sintético de color negro con una franja tricolor alusivo a la bandera de Colombia.

Los detenidos responden a los nombres de: Isaac Agustín Placeres Subero (33), Jesús Guillermo Cabrera Medina (33) y Eduard José Cabrera Medina (34). Según las investigaciones, la droga era procedente de la nación neogranadina y tenía como destino el oriente del país.
Este trío criminal integraba una banda delictiva dedicada a la venta y tráfico de sustancias ilícitas, en las parroquias: San Juan y Sucre del Distrito Capital.

Asimismo, se encuentran involucrados en el tráfico de grandes cuantías de narcóticos hacia la región oriental de Venezuela.

El titular de la cartera para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, reconoció la labor de los PNB y destacó que los cuerpos de seguridad trabajan “en contra del delito de narcotráfico y sus fines desestabilizadores”.

Fuente: MPPRIJP

Comentarios

x

Check Also

ANC realiza este sábado consulta popular sobre la Ley Contra el Odio

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) debate este sábado con el poder popular sobre la Ley Contra el Odio, la Intolerancia y por la Convivencia Pacífica, que apunta a la erradicación ...