Foto: Archivo

¡Sin excusas! Estarán activos módulos para la declaración y pago del ISLR en Semana Santa

jueves, 17 de marzo de 2016 11:48 am



El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), informa a todos los venezolanos que sus sedes en todo el territorio nacional trabajarán durante los días lunes, martes y miércoles del asueto de Semana Santa en horario comprendido de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

En Caracas se mantendrán operativos los puntos de atención ubicados en las sedes de Mata de Coco y Los Ruices, así como todas las gerencias y sectores de Tributos Internos, ubicadas en los diferentes estados del país.

No obstante, los módulos de atención al público destinados en los principales centros comerciales, laborarán hasta este domingo 20 de marzo y se reanudarán el próximo lunes 28 de marzo, enfatizó Cabello Rondón.

El Superintendente del Seniat destacó que estas medidas están dirigidas para facilitar aún más el cumplimiento de este deber tributario. Sin embargo, exhortó a los contribuyentes a declarar desde la comodidad de sus casas vía electrónica, recordando que el proceso a través del Portal Fiscal de la institución (www.seniat.gob.ve).

 

NP

 

Comentarios

x

Check Also

CNE anuncia condiciones para campaña electoral de las gobernaciones (+Comunicado)

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció este viernes las condiciones por las que se deben regir las campañas de los candidatos a las elecciones de gobernadores que comenzará mañana y ...