¿Ya cuadraste con los panas? Aquí te decimos que hacer este fin de semana

jueves, 17 de marzo de 2016 03:01 pm



Festival de Cine Francófono

En el mes de la mujer y como parte de este Festival de Cine Francófono será proyectada la película “Violette”, la cual cuenta la vida de la escritora francesa Violette Leduc y su inestimable relación con la novelista Simone de Beauvoir.

LIBERTADOR
Fecha: Domingo Hora:6:30 pm Lugar: Hacienda La Vega, El Paraíso Entrada: Libre

Ciclo de cine infantil a cielo abierto

El Centro de Arte Los Galpones trae para los pequeños de la casa el ciclo de cine a cielo abierto “Los otros villanos” con la proyección de Dragon Nest: Warriors’ Dawn. Lleva tu manta o silla playera. Si llueve será proyectada en el G17.

SUCRE
Fecha: Hoy Hora:6:30 pm Lugar: Octava transversal con avenida Ávila, Los Chorros Entrada: Libre

El festival “Color Fest Holi” llega a Caracas

Danza, música, yoga, bazar, exposición, djs y mucho más se disfrutarán durante este fin de semana en el “Color Fest Holi” que se llevará a cabo en los espacios de Pdvsa La Estancia de la mano de la Embajada de la India. Este festival es uno de los más emblemáticos de la cultura de la India ya que marca el inicio de la primavera.

CHACAO
Fecha: Hoy, sábado y domingo Hora:10 am Lugar: Pdvsa La Estancia, avenida Francisco de Miranda (cerca Estación del Metro Altamira) Entrada: Libre

Teatro & Música
Homenaje sinfónico a Torrealba

La sala Ríos Reyna será el escenario perfecto para rendir tributo al maestro Juan Vicente Torrealba con la gala que ofrecerá la Orquesta Filarmónica Nacional.

LIBERTADOR
Fecha: Domingo Hora:5 pm Lugar: Teatro Teresa Carreño, final av. Colón, frente al Hotel Alba Caracas Entrada: Libre

“La cena de los idiotas” en el BOD

La obra “La cena de los idiotas” es una pieza del dramaturgo francés Francis Veber que se disfruta en la ciudad capital de la mano del Grupo Actoral 80, bajo la dirección de Héctor Manrique.

CHACAO
Fecha: Hoy (7pm), sábado y domingo (6pm) Lugar: PH del Centro Cultural BOD, La Castellana Entrada: Bs. 900

Simón, el Luna se inspira en Tío Simón

La obra, basada en las canciones del inolvidable Simón Díaz, narra la historia de un niño que despega su imaginación con canciones como “Caballo Viejo” y “La vaca azul”.

BARUTA
Fecha: Sábado y domingo Hora:3 pm Lugar: Trasnocho Cultural, centro comercial Paseo Las Mercedes Entrada: Bs. 650

Fuente: Tú zona Caracas 

Comentarios

x

Check Also

En fotos: Así va el embarazo de Érika Schwarzgruber

La actriz Erika Schwarzgruber ya está en su quinto mes de embarazo y no duda en registrar cada paso en sus redes sociales. La joven actriz que se hizo polémica ...