Foto: Twitter

¡Alerta! Se está realizando mantenimiento vial en la Gran Caracas

viernes, 18 de marzo de 2016 10:02 am



Cuadrillas del Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas realizan este viernes mantenimiento vial en cinco autopistas de la Gran Caracas.

Las labores de mantenimiento se efectúan en las autopistas Valle-Coche, Panamericana, Caracas-La Guaira, Norte-Sur y Francisco Fajardo.

En la Valle-Coche, el mantenimiento se hace desde el distribuidor El Pulpo hasta La Rinconada, mientras que en la Panamericana se desarrolla del kilómetro 0 al 26.

En la autopista Caracas-La Guaira los trabajos se realizan entre el túnel de La Planice y el distribuidor El Trébol, en tanto que en la Norte-Sur son desde la salida de El Valle hasta el puesto de comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

En la Francisco Fajardo son atendidas las vías desde el distribuidor Ciempiés hasta La Boyacá. A ello, se sumará el mantenimiento en los distribuidores La Araña, El Pulpo, Ciempiés, La Bandera, La Gaviota, Rinconada y Catia.

Con información de AVN 

Comentarios

x

Check Also

Smolansky denunciará ante el Parlamento Global de Alcaldes “golpe de estado”

El exalcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky destituido por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y quien abandonó su país para refugiarse en Brasil, informó este domingo que se ...