Foto: Vía Twitter

Delcy Rodríguez: Vamos hacia nueva era en relaciones Cuba-Venezuela

viernes, 18 de marzo de 2016 04:38 pm



Cuba y Venezuela caminan hacia una nueva era en sus relaciones de cooperación y hermandad, aseguró este viernes la canciller de la República, Delcy Rodríguez.

Según reseño la Agencia Venezolana de Noticias, durante una reunión interministerial entre ambas naciones, que se realizó en La Habana, la ministra de Relaciones Exteriores indicó que los lazos de hermandad entre los dos países debe seguir creciendo.

“Esta convicción profunda de lazos de hermandad entre nuestros pueblos hay que hacerla crecer. Estamos aquí no solamente reforzando el plan para el año 2016 (…) Nos vamos hacia una nueva era en las relaciones Cuba-Venezuela y vamos a un plan 2016-2030”, expresó.

Este viernes, ministros de Cuba y Venezuela se reunieron en La Habana para ampliar la cooperación productiva. En el encuentro, en el que participó la canciller junto al vicepresidente del Área Económica, Miguel Pérez Abad; y los ministros de Petróleo y Minería, Eulogio del Pino; y Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, se trabajaron temas esenciales para el período 2016-2030, entre ellos medicina, agricultura, industria, turismo y minería.

Comentarios

x

Check Also

Fallecidos por terremotos en México aumentó a 320

Hasta el momento las autoridades de México han contabilizado 320 personas fallecidas tras el terremoto de magnitud 7.1 que sacudió a México el pasado 19 de septiembre. La información fue suministrada este ...