Foto: Archivo

Desarrollan estrategias de cultivos para incremento en la producción de hortalizas

Viernes, 18 de Marzo de 2016 11:15 am



El presidente de la Cámara Municipal de Caracas, Náhum Fernández manifestó que se está promoviendo el proyecto de instalación de casa cultivo para permitir que el alimento llegue de manera más efectiva a los venezolanos y con ella, el desarrollo de legumbres.

Dijo además que en varias parroquias de la capital hay sembrados donde se producen hortalizas para diversificar los rubros y de esta manera garantizar su producción de manera equitativa.

“El Gobierno busca la transformación de una red comunal y modelo productivo para cubrir las necesidades del país (…) se había perdido el tema de la producción, se tenía la idea que las personas del campo tienen que sembrar, éramos una ciudad consumista, ahora la gente se aboca y se incluye”, indicó en El Desayuno.

Monitoreo de colas en supermercados

“El gobierno está asumiendo y enfrentando este problema (…) estamos monitoreando las colas por el tema del bachaqueo, los sujetos (oposición) quieren desestabilizar el Ejecutivo, todo esto apunta que están siendo dirigidos desde EEUU”, aseveró.

Estudios para toma de terrenos

Fernández reveló que desde el Consejo Legislativo se tiene previsto tomar diversos terrenos de la ciudad, sin embargo aún se están trabajando en estas ordenanzas.

 

 

Con información de AVN 

Comentarios

x

Check Also

ANC iniciará acciones concretas en materia económica en los próximos días

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, informó este viernes que la instancia que preside tomará acciones concretas para los próximos días a fin de solucionar los problemas económicos en ...