Foto: Archivo

Detenidos por torturar, abusar y asesinar a su hijo

viernes, 18 de marzo de 2016 10:01 am



Una pareja fue detenida por funcionarios del Cicpc, en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, luego de que la autopsia realizada a su hijo de 3 años arrojara signos de maltrato físico y violencia sexual.

La detención se practicó a las 5:00 de la tarde del pasado martes, en la calle 3 del barrio Las Ruinas, sector San Agustín de la parroquia Alonso de Ojeda, municipio Lagunillas.
El menor ingresó descompensado, unas horas antes, a la emergencia del hospital Dr. Pedro García Clara de Ciudad Ojeda; pero a los pocos minutos pereció. Ante la gran cantidad de hematomas en el cuerpo del niño, los médicos dieron aviso a las autoridades policiales.
Los detenidos son la madre y el padrastro del pequeño, quienes quedaron identificados como Darimarry Carolina Ruiz, de 30 años,y René Alexánder Obrian García, de 35. Ambos están a la orden de la Fiscalía 43ª del Ministerio Público.
Fuentes de la policía científica, emprendida por la División contra Homicidios de la subdelegación Ciudad Ojeda, aseguraron que las investigaciones arrojaron la responsabilidad del padrastro en el hecho, así como la coparticipación de la madre, en los hechos de tortura, violencia sexual y asesinato.
Fuente: eljoropo.com

Comentarios

x

Check Also

Venezuela intervendrá este lunes en la Asamblea General de la ONU

Jorge Arreaza, ministro para Relaciones Exteriores, intervendrá este lunes ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas en su 72 periodo de sesiones. Venezuela se encuentra en ...