Foto: AVN

Este sábado arranca XII Festival Playero para el disfrute de temporadistas en Semana Santa

Viernes, 18 de Marzo de 2016 11:50 am



Durante el asueto de Semana Santa temporadistas podrán disfrutar a partir de este sábado del XII Festival Playero, un operativo recreativo y deportivo que incluye diversas actividades y eventos en ríos, playas y balnearios de la capital y a nivel regional.

Así lo informó este viernes el ministro de Juventud y Deporte, Mervin Maldonado a través del programa El Desayuno.

Detalló además que para la seguridad de los visitantes estarán desplegados efectivos de la Fuerza Armada, Policía Nacional y cuerpos de bomberos, en los más de 110 espacios disponibles durante los próximos días.

“Se podrá disfrutar del fútbol de playa, tenis de playa, bailoterapias, tambores, calipsos, en función de engranar al pueblo y familias venezolanas”, comentó el Maldonado quien instó a disfrutar con responsabilidad.
Sobre el reciente triunfo de La Vinotinto y su boleto al Mundial de Jordania, el ministró aseveró que las chicas están en otro nivel.

“Están en un nivel superior, brilla nuestra generación de oro, hace días revisamos con ella todo el tema económico, el calendario del Mundial, juegan el domingo contra Brasil en Lara para definir quiénes son las campeonas y estamos seguros que será un excelente partido (…) Venezuela ha demostrado su capacidad en eventos deportivos y estamos orgullosos y más que comprometidos, concluyó.

Fuente: VV

Comentarios

x

Check Also

Ibrahimovic cerca de fichar por el Manchester United

Zlatan Ibrahimovic estaría cerca de volver a la Premier League y precisamente a su antiguo club, Manchester United. Así lo dio a conocer el medio inglés “The Sun” que en ...