Fiestas de Elorza contarán con rutas especiales de transporte

viernes, 18 de marzo de 2016 04:53 pm



Con motivo de la celebración de las fiestas de Elorza que se efectuarán en la entidad llanera de San Fernando en el estado Apure desde este sábado 19 y hasta el próximo 27 de marzo, se activará TransApure una ruta especial de transporte para el traslado y disfrute de todos los visitantes a estas festividades.

Esta ruta de transporte operará todos los días desde las seis de la mañana desde San Fernando hacia Elorza, con regreso a las seis de la tarde, informó un boletín de prensa del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas.

TransApure también pondrá en funcionamiento rutas especiales desde San Fernando con destino a Achaguas y Macanillas, desde el 19 al 27 de este mes.

Estas rutas forman parte de las 93 activadas organizadas por el Gobierno Bolivariano con motivo del operativo de Semana Santa 2016, las cuales permitirán cubrir la demanda del servicio de usuarias y usuarios que se trasladan a sectores de mayor interés turístico durante los días de asueto.

En total unas 366 unidades yutong movilizarán más de 399.000 pasajeros en 23 estados del país, los cuales se desplazarán a recorrer las playas, montañas, ríos y demás atractivos naturales.

Las fiestas de Elorza se llevan a cabo desde 1955. En estas festividades, en la que asisten más de 30.000 personas, se realizan torneos deportivos, elección de la Reina, presentaciones musicales que resaltan el género llanero, exposiciones agropecuarias, artesanías, eventos deportivos, procesiones religiosas, entre otras actividades.

Fuente: AVN

Comentarios

x

Check Also

“La Divaza” se atrevió a mostrar su retaguardia (+Fotos)

Pedro Joao Figueroa mejor conocido como “La Divaza”, encendió sus redes sociales tras postear par de fotografías en su perfil en Instagram enseñando su retaguardia. El popular youtuber venezolano colgó dos imágenes ...