FIFA autoriza un cuarto cambio en la prórroga en el torneo olímpico de fútbol

viernes, 18 de marzo de 2016 11:06 am



La FIFA decidió este viernes autorizar un cuarto cambio en caso de prórroga, a título experimental, en el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Rio 2016, siguiendo las recomendaciones de la International Board, órgano garante de las reglas de este deporte.

Esta medida también se aplicará en la Copa del Mundo femenina de menores de 20 años en Papúa Nueva Guinea en junio y el Mundial de Clubes 2016, en diciembre en Japón.

El comité ejecutivo de la FIFA, reunido jueves y viernes, también decidió cuestionar a Grecia por su decisión de anular la Copa debido a los incidentes violentos en una semifinal.

La FIFA envió a las autoridades griegas una carta firmada conjuntamente con la UEFA para solicitar “rectificar en el plazo de dos semanas la decisión de anular la Copa”, estimando la medida “desproporcionada”.

El 11 de marzo la Federación Griega de Fútbol acudió a la corte suprema para protestar por la anulación de la Copa de Grecia debido a los incidentes violentos en el partido de ida entre el PAOK Salónica y el Olympiakos el 2 de marzo.

Fuente: AFP

Comentarios

x

Check Also

La Vinotinto sub-20 se alista en San Cristóbal para retar a Colombia

La selección nacional sub-20 arribó la noche de este sábado a San Cristóbal, ciudad donde permanecerá hasta el próximo sábado 24 de febrero para cumplir con su décimo primer módulo de preparación. ...