Foto: Archivo

Finalmente, Roger Federer volverá en Miami

Viernes, 18 de Marzo de 2016 09:33 am



Sorprendía verlo entrenarse en cemento cuando la vuelta estaba prevista para el polvo de ladrillo de Monte Carlo. Y este jueves se confirmaron las presunciones: Roger Federer retornará al circuito la próxima semana en el Masters 1000 de Miami.

El suizo no compite desde el Abierto de Australia, escenario donde llegó hasta semifinales y luego de donde fue sometido a una intervención quirúrgica en la rodilla izquierda.

El parate lo obligó a perderse los torneos de Rotterdam, Dubai e Indian Wells, reacomodando su calendario con mayor preponderancia de la gira europea de arcilla.

Pero una rápida recuperación en los entrenamientos aceleró los tiempos y el suizo finalmente estará de regreso en Key Biscayne, donde fue campeón en 2005 y 2006.

Así lo anunciaba el propio jugador en su cuenta de Twitter:

Federer no defiende puntos en Miami ya que no participó en 2015, aunque esta semana se le irán 600 de la final de Indian Wells.

Fuente: Espn

Comentarios

x

Check Also

Indignación de Cristiano: “Es exagerado”

Cristiano Ronaldo explotó esta tarde tras conocer la ratificación de la sanción de cinco partidos por parte del Comité de Apelación y afirmó que “es exagerado y ridículo” en su ...