Foto: Referencial

[Foto] La nueva sensación del tenis femenino confesó ser fan de Messi, Iniesta y el Barcelona

Viernes, 18 de Marzo de 2016 01:38 pm



La joven Daria Kasatkina, a pesar de su derrota hoy en cuartos de final de Indian Wells, ha sido a sus 18 años la sensación del torneo en el cuadro femenino, una tenista que no se pierde un partido del Fútbol Club Barcelona y cuyos ídolos son el argentino Leo Messi y el español Andrés Iniesta.

“Ayer estuve viendo el partido de Liga de Campeones contra el Arsenal. ¡3-1!”, comentó entre risas la tenista, haciendo un gesto con el pulgar hacia arriba en señal de satisfacción por el resultado.

“Fue un buen partido. Ganaron el partido de ida y también el segundo en el Camp Nou. Estaba segura de que ganarían. A veces, cuando tengo ocasión, acudo al estadio en Barcelona y trato de ver los partidos allí”, explicó Kasatkina, que reconoció que procura no perderse ni uno solo de los encuentros del equipo dirigido por Luis Enrique Martínez.

La jugadora rusa comentó en conferencia de prensa que vivir los partidos desde el Camp Nou es una experiencia “increíble”.

“Las emociones son increíbles al verlo desde el estadio, no tiene nada que ver con la televisión. El ambiente es magnífico”, apuntó la joven, que reconoció que le “encantan” todos los jugadores de la plantilla, pero especialmente Messi e Iniesta.

kasatkina-la-sensacion-de-indian-wells-cuyos-idolos-son-messi-e-iniesta

Kasatkina perdió hoy en cuartos de final contra la checa Karolina Pliskova por 6-3 y 6-2, pero ha deslumbrado a propios y extraños durante el campeonato en su primera participación en el desierto californiano. Esta es también su primera aparición en un torneo Premier.

“Karolina es una muy buena jugadora. Yo no me sentía demasiado bien hoy. Estaba algo cansada después de cuatro partidos duros. Pero ella jugó muy bien. Mantuvo su saque y me resultó difícil conseguir buenos restos. Estoy feliz pese a todo”, sostuvo.

Su meteórica ascensión tiene sorprendida a mucha gente, incluida ella misma.

“Soy la número 40 del ránking ahora mismo. El año pasado era la 340. Ha pasado todo muy rápido”, comentó.

Fuente: EFE

Comentarios

x

Check Also

Altuve disparó jonrón en victoria de Houston

Dallas Keuchel lanzó siete entradas en blanco, el venezolano José Altuve y Alex Bregman pegaron cuadrangulares y los Astros de Houston derrotaron el viernes 3-1 a los Atléticos de Oakland. Keuchel (11-2) permitió tres ...