Foto: Archivo

Iggy Pop estrena “Post Pop Depression”

Viernes, 18 de Marzo de 2016 02:14 pm



El rockero estadounidense Iggy Pop publica hoy Post Pop Depression, un trabajo que la crítica británica ha calificado de “brillante”, con grandes toques de “oscuridad” y en el que “se proyecta la sombra de David Bowie“.

El nuevo material es el resultado de la colaboración entre James Newell Osterberg, el hombre de 68 años que se esconde tras Iggy Pop, y el fundador del grupo de rock Queen of the Stone Age, Josh Homme, que ejerce esta vez de productor.

Los críticos han llenado de halagos los nueve temas que componen la compilación decimoséptima de Pop, sobre la que el rockero ya avisó que sería la última de su extensa carrera profesional de más de 50 años.

Post Pop Depression se erige como un álbum “desafiante y heroico”, plagado de “rock de garaje inteligente”, que muestra “lo que más preocupa” al estadounidense en estos momentos: el sexo y la muerte.

 

Con información de EFE 

Comentarios

x

Check Also

Luis Fonsi saborea su éxito global… despacito

El fenómeno global de “Despacito” podrá ser abrumador para muchos, pero no para Luis Fonsi _ aun cuando lo haya transformado en un imparable trotamundos. El astro puertorriqueño ve como ...