Foto: Archivo

Infantino: "Rusia y la FIFA están organizando el mejor Mundial de fútbol del mundo"

Viernes, 18 de Marzo de 2016 11:31 am



“La Copa Mundial de Fútbol de 2018 será la mejor de la historia. Estoy seguro de que junto con Rusia organizaremos el mejor Mundial de fútbol. Estamos trabajando en ello”, ha declarado este viernes el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, que fue elegido para el cargo el pasado 26 de febrero, informa TASS.

Ante la pregunta de si tiene preocupaciones relacionadas con la preparación de la Copa Mundial de Fútbol de 2018, Infantino ha declarado: “Solo me preocupa saber si seré capaz de aprender ruso. De momento solo sé decir: ‘Я говорю по-русски’ (‘ya govoriu po russki’, hablo en ruso) pero me gustaría saber más”.

“Hablando en serio, hay algunos puntos a los que se debe prestar atención. Pero en general, aparte de eso, de lo que hemos hablado con el comité organizador y [el ministro de Deportes de Rusia, Vitali] Mutkó, los preparativos van muy bien”, explica.

Rusia acogerá en 2018 la fase final del Mundial de Fútbol, una competición en la que competirán 209 asociaciones nacionales afiliadas a la FIFA. El Mundial se celebrará en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Saransk, Kaliningrado, Volgogrado, Ekaterimburgo, Samara, Sochi y Rostov del Don.

Fuente: RT

Comentarios

x

Check Also

Ibrahimovic cerca de fichar por el Manchester United

Zlatan Ibrahimovic estaría cerca de volver a la Premier League y precisamente a su antiguo club, Manchester United. Así lo dio a conocer el medio inglés “The Sun” que en ...