Foto: Archivo

Lo dijo Rodríguez Torres "Los problemas del país están por encima de las ideologías políticas"

Viernes, 18 de Marzo de 2016 09:43 am



El exministro de Interior Justicias y Paz, Mayor General del ejercito, Miguel Rodríguez Torres enfatizó, que el país atraviesa una severa crisis que debe solventarse, “La dirigencia política debe afrontar los problemas puntuales ; Economía y Seguridad Ciudadana”.

Rodríguez Torres, señaló que la Asamblea Nacional discute temas secundarios, mientras el pueblo padece otras carencias, necesitando que   den respuestas a los problemas.

Ante estas afirmaciones, aclaró su posición política, ” Soy originariamente Chavista , la gente piensa que porque expreso mi opinión he cambiado de posición(…) No he dicho nada que no se sepa, he dicho lo que la gente siente en la calle”, resaltó en una entrevista realizada en el canal Venevisión.

Sobre los problemas que afectan al venezolano, el exministro aseveró que “El gobierno esta haciendo un esfuerzo por su lado, y la AN por otro, más no entienden que por encima de las ideologías políticas, partidistas y grupales,  están los problemas de la gente”.

Sobre el triunfo de la MUD, indicó que de ganarse unas elecciones se debe a todos los venezolanos, no solo por quienes votaron por el partido, “Tiene que gobernar para todos , para que todos los venezolanos se incluyan”.

Ante el tema de la seguridad ciudadana, Tórres dejo en claro que es necesario dejar a un lado la política ante este tema, puesto que los delincuentes no están pendientes si pertenece al PSUV o la  MUD.

Voluntad Política

En vista de las múltiples carencias que sufre el venezolano, y las propuestas que ha ofrecido la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), y las del PSUV, el exmandatario alegó que de no haber voluntad política para llegar a un consenso y solventar la crisis , tendrpa que crearse o haber un liderazgo que lo haga, “La gente voto por un cambio, el cambio real que la gente espera es solventar los problemas(…) Además todos debemos trabajar por el bien de todos”, expresó.

Hoja de Ruta 

“La enmienda no tiene sentido, tendría sentido para mí, si quisieran acortar el periodo presidencial o evitar la elecciones indefinidas”, añadió. Sobre el referendo, dijo que era un logro de la revolución y que como venezolanos se debe oponer a tal decisión.

Retos 

Rodríguez Torres añadió que el país tiene muchos retos que debe priorizar, y entre ellos esta el lograr un dialogo, y tomar medidas en el sector económico y en seguridad ciudadana, pese a que el Gobierno ya las ha tomado, consideró que debe revisar nuevamente porque todavía falta.

Comentarios

x

Check Also

MUD: El CNE promueve la abstención y baja de votantes

Al efectuarse ayer la auditoría del registro electoral que se usará en los comicios regionales en octubre, se encontró que apenas hay 60.000 nuevos votantes y que serán excluidos aquellos ...