Foto: Archivo

PNB detiene a cinco antisociales vinculados a varios delitos en Distrito Capital

Viernes, 18 de Marzo de 2016 07:06 am



Cinco personas fueron detenidas por comisiones de la Dirección de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), entre ellas, cuatro sujetos vinculados al robo de 200 cabillas de la Gran Misión Vivienda Venezuela y un presunto autor del homicidio de Ricardo Durán, hechos ocurridos en la Gran Caracas.
Durante el primer procedimiento los funcionarios de seguridad detuvieron a José Ramón Correo Jiménez (41); Rawy Alfonso Acosta Vázquez (25); Yoel José Añez García (28) y Marceliano Dovale Martínez (46), quienes se encuentran vinculados a una banda delictiva, dedicada a sustraer material estratégico de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ubicada en la parroquia El Valle, municipio Libertador de Caracas.
Al momento de su detención se desplazaban por el sector La Yaguara en un vehículo tipo autobús de color blanco, en donde trasportaban de manera ilícita 200 cabillas para construcción. También se les decomisó entre sus pertenencias 900 bolívares de aparente curso legal.
En otro hecho ocurrido en Quinta Crespo, resultó detenido Darwin Antonio Barriento Díaz (31) quien intentó evadir la presencia policial, cuando se desplazaba por la Av. Baralt, siendo capturado a pocos metros.
Al momento en que Barrientos Díaz le hace entrega de su identificación a las comisiones policiales, se percatan que presuntamente era forjada, por lo cual, al realizarle la inspección corporal hallan un pasaporte con su verdadera identificación.
De igual manera al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojó estar solicitado por el Tribunal Cuadragésimo Primero del Área Metropolitana de Caracas, por el delito de homicidio.
Según las investigaciones realizadas Darwin Antonio Barrientos Díaz, se encuentra presuntamente involucrado con el homicidio del periodista de Venezolana de Televisión Ricardo Durán, hecho ocurrido el pasado 20 de enero del presente año en la parroquia Caricuao de Caracas.
Fuente: MPPRIJP

Comentarios

x

Check Also

¡A preparar el bolsillo! Pasaje mínimo subirá a 280 bs

La tarifa del transporte urbano subirá a Bs 280, informó este miércoles la dirigencia de los cinco bloques de la región capital. Este incremento estará avalado por el Ministerio de Transporte, que se ...