¡Semana Santa pelando! Feligreses con dificultad podrán pagar promesas

viernes, 18 de marzo de 2016 11:53 am



Los comerciantes que se han dado a la tarea de vender los artículos para que los feligreses paguen sus promesas, durante la Semana Mayor, están preocupados ante los altos precios y la baja ganancia que se ven obligados a cosechar.

En el caso de las túnicas púrpura, que son vitales para el cumplimiento de los compromisos religiosos al Nazareno, se generó un incremento de hasta 900%,  incremento que  obliga a los vendedores a aumentar los precios para que cubran el nivel de inflación que tienen que cancelar.

Los costos de las túnicas varían entre Bs. 1.500 -la más pequeña- hasta 15 mil bolívares, la extra grande. Las camisas estampadas varían entre Bs. 3.500 y Bs. 3.800.

Por otra parte, los rosarios, pulseras y escapularios alusivos a El Nazareno tienen precios y niveles de elaboración para todos los gustos. Se pueden conseguir desde Bs. 300, pasando por Bs. 1.500, y hasta los 3.000 bolívares.

Comentarios

x

Check Also

BCV trabaja para reactivar subastas Dicom con canasta de monedas

El Banco Central de Venezuela (BCV) y las instituciones bancarias trabajan en los ajustes necesarios para reactivar el mecanismo de subastas del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario ...