Foto: La reunión se lleva a cabo en la ciudad de La Habana (Créditos: @luisjmarcano)

Venezuela y Cuba sostienen reunión para debatir agenda económica

Viernes, 18 de Marzo de 2016 01:17 pm



Este viernes, el ministro para la Comunicación e Información, Luis José Marcano aseguró que una comisión presidencial designada se encuentra en La Habana, Cuba, para tratar la agenda de trabajo relacionada al factor económico, productivo, entre otros.

Dicha comisión está conformada por el vicepresidente del Área Económica, Miguel Pérez Abad, el ministro de Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, la ministra para la Salud, Luisana Melo, el ministro de Petróleo y Minería, Eulogio del Pino, la ministra de Agricultura Urbana, Lorena Freites, la canciller de la República, Delcy Rodríguez y el ministro de Comunicación, Luis José Marcano.

Explicó que en las reuniones con los representantes del gobierno cubano, se están abordando el tema de los fármacos, la agricultura urbana, la activación del motor industria, el tema turístico y el tema minero.

Asimismo, añadió que se están atendiendo proyectos concretos que tendrán impacto a corto y largo plazo, al tiempo que afirmó que ahora los planes tendrán una nueva fase comprendida entre 2016-2030.

Fuente: UN

Comentarios

x

Check Also

Arreaza: Diplomacia económica está a disposición de cualquier iniciativa

El canciller de la República, Jorge Arreaza, aseguró este sábado durante una reunión con el cuerpo diplomático en Caracas que la diplomacia económica venezolana está a disposición de cualquier iniciativa externa. ...