Foto: Archivo

Aprende con nosotros cómo terminar una relación por Whatsapp

Sábado, 19 de Marzo de 2016 03:42 pm



Es triste pedir pero más triste es romper una relación por Whatsapp.  Pero terminar una relación por Whatsapp es como echarle kétchup a un huevo frito. Es decir, horrible mancillar algo que, aunque solo haya durado unos días, había sido bonito.

Con información de GQ

Hay quien argumenta que romper una relación por Whatsapp evita ese duro trance que solo traerá más sufrimiento a la persona dejada. Dicen que es poner un final digno sin una espiral interminable de reproches y sin ese momento de despedida a lo ‘Casablanca’. Pero esto de no enfrentarse a la cara ya existía mucho antes de que aparecieran en nuestras vidas los emoticones de cohetes y berenjenas. Se conocía como llamada telefónica. Eso que se hacía tecleando un número. Al menos con una llamada, con un SMS, con una carta, con las lechuzas de Harry Potter, había un gasto visible, la ruptura era rastreable en las facturas. Incluso un e-mail resultaba más sentido.

Archivo

Con Whatsapp es todo demasiado fácil. Aunque cuidado, gracias a lo volátil del nuevo emoticon de llamadas puede que sí que termines llamando a tu pareja (pronto ex) después de todo. Así que esto es lo que puede ocurrir cuando rompes una relación por Whatsapp:

Uso clásico-tópico de Whatsapp

whatsapp_1

Uso coelhiano de Whatsapp

Whatsapp

Uso boomerang de Whatsapp

Whatspp

Uso errático de Whatsapp

Whatspp

Uso emoticonil de Whatsapp

Whatspp

Uso indecente de Whatsapp

Whatspp

Uso cutre de Whatsapp

Whatspp

No uso de Whatsapp

Whatspp

Uso metafórico de Whatsapp

Whatspp

Y es que a veces no queda otra.

Whatspp
Fuente: El Farandi

Comentarios

x

Check Also

¿Cuáles tratamientos médicos pueden eliminar cicatrices en el cuerpo?

Mayoría de las personas en el mundo poseen alguna cicatriz en el cuerpo, ya sea generada por el acné, por una cortada, algún tratamiento quirúrgico o una quemadura, por ello ...