Foto: UN

Asueto: 15 mil temporadistas salieron de la Gran Caracas

sábado, 19 de marzo de 2016 10:18 am



Alrededor de 15 mil temporadistas han salido de la Gran Caracas con dirección hacia las diferentes regiones del país por los terminales de La Bandera y de Oriente, a propósito del asueto de Semana Santa.

El director del Terminal de Oriente, Roberto Fernández, señaló que los costos del pasaje para autobuses habilitados, llevan un incremento de un 20% sobre la tarifa reglamentaria.

Además, aseguró que se estima que salgan 80 unidades a diario, a fin de garantizar el traslado a Cumaná, Carúpano, Maturín, Puerto La Cruz y Bolívar.

Por otro lado, el terminal de La Bandera dispone de un servicio mayor al habitual, siendo habilitados autobuses para Barquisimeto, San Cristóbal, Maracaibo, Mérida, El Vigía, Coro, San Fernando de Apure y Boconó.

Las rutas más buscadas hasta ahora son Valencia, Maracay, La Victoria y San Juan de los Morros.

En los terminales se evidenció la presencia de cuerpos de seguridad como la Guardia Nacional, la Fuerza Armada y funcionarios de la Superintendencia de Precios Justos.

 

Comentarios

x

Check Also

Todas las estaciones del Metro de Caracas se encuentran operativas

El Metro de Caracas informó hace pocos minutos que todas las estaciones de Línea 1 se encuentran operativas, al igual que el resto de las estaciones del sistema. Este lunes, ...