Foto: Archivo

Capriles: Días no laborables no solucionan "en nada" la crisis eléctrica

Sábado, 19 de Marzo de 2016 03:14 pm



El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, enfatizó que la decisión del Gobierno nacional de declarar como no laborables los días 21, 22 y 23 de marzo, “en nada ayuda a solucionar la crisis que se vive en el país”.

“A los señores que no les gusta trabajar lo que quieren es que nuestro pueblo tampoco trabaje. Nosotros no estamos de acuerdo con esa decisión, pero tenemos que acatarla por ser un ente público; la realidad es que en este momento en el cual el país está pasando por la peor crisis de la historia, lo que se necesita es más trabajo, más producción”, dijo.

Capriles aseguró que la precariedad de los servicios públicos es una razón más para que el pueblo venezolano se organice para activar el Referéndum Revocatorio y lograr el cambio político que requiere Venezuela.

“El país que queremos construir es aquel en el cual el pago de impuestos que haga cada venezolano se le retribuya en mejor calidad en la prestación de los servicios públicos, para que se invierta en educación y en la salud. Es un cambio para que Venezuela pueda avanzar”.

Comentarios

x

Check Also

María Corina: “Ortega Díaz se dio cuenta de que el tiempo de la dictadura está contado”

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, consideró que la postura tomada por la Fiscal General de la República que fue destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, contra ...