Foto: Eme de Mujer

Conoce los beneficios de la dieta mind

sábado, 19 de marzo de 2016 11:28 am



Este régimen alimenticio combina dos dietas sanas, es una alternativa para mantenerse saludable y ayuda a combatir la hipertensión

Seguir una dieta balanceada no solo te hará lucir bien, sino que aporta múltiples beneficios a tu organismo. La dieta Mind mezcla alimentos saludables que sin duda alguna aportan nutrientes y mantiene en equilibrio de tu cuerpo.

Mind en español significa intervención con las dietas mediterránea, este tipo de alimentación incluye aspectos de la dieta mediterránea, así como de la dieta Dash, que en español significa enfoques alimentarios para detener la hipertensión, lo que favorece el corazón y el cerebro humano.

Conoce los beneficios de la dieta Mind:

• Estudios recientes demuestran que ancianos que optaron por la dieta Mind muestran menos deterioro cognitivo y pérdida de la memoria.

• Su combinación de vegetales verdes, frutos secos y hortalizas ayudan a conservar el funcionamiento cerebral.

• Cada platillo representa una ingesta de alimentos balanceados al combinar muchas frutas, verduras, aceite de oliva, legumbres, cereales integrales y pescado.

• Es un régimen alimenticio con bajo contenido graso, lo que reduce el colesterol y los triglicéridos.

• Al reducir la presión arterial y el colesterol también disminuyen las posibilidades de contraer cáncer, por lo que mantiene en equilibrio el organismo.

Seguir la dieta Mind garantiza obtener los beneficios de la dieta mediterránea de forma sabroza y saludable, combinando diferentes tipos de ensalada con aceite de oliva, fideos o arroz integral con verduras, así como pecado, aves o legumbres.

Fuente: Eme de Mujer

Comentarios

x

Check Also

Suculento pollo glaseado con miel y ajo

Este pollo con salsa de miel y ajo es una buena alternativa para lograr un plato con un toque agridulce. La receta es ideal para cuando el tiempo es limitado ...