Foto: GB

Diputados del GPP exponen su posición sobre la Ley de Amnitía en Londres

Sábado, 19 de Marzo de 2016 09:18 am



Este viernes, desde Londres, Inglaterra, los diputados a la Asamblea Nacional (AN), por el Gran Polo Patriótico (GPP), Aloha Núñez y Edwin Rojas, sostuvieron un encuentro con Jayne Fisher, coordinadora parlamentaria del Partido Nacionalista Sinn Féin, quien se sumó al rechazo internacional que ha tenido el proyecto de Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional promovido por la fracción opositora del parlamento venezolano.

Fisher, quien se ha destacado por promover la lucha por la unificación de Irlanda desde Sinn Féin, expresó que “este proyecto es expresión de las intenciones de la derecha venezolana en otorgarle impunidad a hechos que han causado la muerte de venezolanos por causas políticas; agregó que la Ley de Amnistía representa una violación al Estado de derecho que en cualquier país del mundo debe ser rechazada, no solo por el Gobierno, sino por los ciudadanos”.

Aplaudió la gira por Europa que encabeza los diputados Aloha Núñez y Edwin Rojas, pues “permite que la realidad que atraviesa Venezuela llegue a oídos del mundo entero, más allá de lo que publican medios internacionales manejados por intereses capitalistas”, y a su vez indicó que elevará las conclusiones de este encuentro ante el partido nacionalista.

Horas más tarde los diputados sostuvieron un conversatorio con activistas de movimientos de solidaridad con Venezuela en Gran Bretaña, quienes fueron informados de los graves delitos que pretenden ser olvidados con esta ley, por conveniencia de la fracción opositora.

Los diputados manifestaron que los encuentros sostenidos tanto en España como en Londres han resultado positivos por ser espacios donde se han desenmascarado las leyes que pretende aprobar la fracción opositora de la Asamblea Nacional, proyectos que no fueron consultados con el Poder Popular.

Fuente: Gb

Comentarios

x

Check Also

Reuters: México analiza reemplazar Petrocaribe si Gobierno de Venezuela cae

México ha comenzado a estudiar la posibilidad de reemplazar el programa venezolano de petróleo Petrocaribe si el Gobierno del presidente Nicolás Maduro se derrumba, de acuerdo con tres funcionarios con ...