Foto: Archivo

El "Rey" Félix va a su segunda prueba

sábado, 19 de marzo de 2016 10:49 am



“Mirad a vuestro Rey” es lo que se escuchará en la Liga del Cactus, cuando su majestad Félix Hernández haga su segunda apertura de la pretemporada con ganas de brindarle un buen espectáculo a la “corte del Rey”, que lo acompaña incluso en los entrenamientos primaverales.

Los Marineros de Seattle enfrentarán a los Cascabeles de Arizona a las 9:40 de la noche. El as de los nautas tratará de dejar atrás la primera presentación que tuvo contra los Rockies de Colorado. El pasado lunes ponchó a cinco rocosos, pero admitió 6 inatrapables y concedió 3 anotaciones en 2.1 entradas laboradas (el plan eran 3.0 innings).

El trabajo del carabobeño fue fuerte para ser un juego de pretemporada, realizó 50 lanzamientos y 37 de ellos fueron en strikes.

En una entrevista con los narradores del encuentro de la pasada apertura de Hernández, el venezolano declaró después del juego: “Espero trabajar por espacio de cuatro o cinco innings”.

“Intentaré hacer lo mismo: trabajar más las curva, mi cambio está muy bien, sólo debo tratar de localizar mejor mi recta en la zona de strike”, agregó el Cy Young de la Liga Americana en 2010.

Con respecto al equipo, el diestro de 29 años de edad comentó que está contento de que cuente con caras nuevas, y sabe que aportarán mucho para la temporada.

Hernández irá a su undécima campaña en las mayores, siempre con el uniforme de los Marineros. El venidero 4 de abril, en el juego inaugural de Seattle en la zafra 2016, el criollo se encargará de la apertura ante los Rangers de Texas.

Fuente: Meridiano

Comentarios

x

Check Also

Subastan bate de Miguel Cabrera con el que conectó jonrón 460

Las Grandes Ligas, a través de su sección de subastas, están recibiendo ofertas por el bate que utilizó Miguel Cabrera para conectar el cuadrangular 460 de su carrera el pasado 26 de agosto ante los ...